martes, 20 de marzo de 2012

RECOMENDACIONES

1-Se recomienda que los Estados que han ratificado algún instrumento internacional de verdad lo cumpla o que trate que se cumpla lo mejor que se pueda, porque nada en este planeta  es perfecto, pero que sí de verdad cumplan con lo estipulado en los instrumentos que ratifican, que más por la corrupción y el pago positivo para las personas dentro del Gobierno involucradas en la corrupción se razone mejor a la hora de aplicar correctamente lo que se ha ratificado.
2-Se recomienda que los países que no han ratificado ni firmado algún instrumento internacional a favor de los Derechos Humanos lo hagan, ya que los encargados de dirigir los gobiernos de los diferentes países son seres humanos, no tiene lógica que no los aprueben ni los apoyen ya que ellos son los que podrían tener en algún momento de la vida violaciones de sus derechos y o tendrán quien los ampare para compensar dicha violación. Aunque pueda parecer una desventaja económicamente, reducirá las posibilidades de revueltas a nivel interno y el poder no se verá en riesgo, tal como estuvo, está y estará por un tiempo más el poder y la legitimidad de los gobernantes en varios de los países de Oriente Medio.
3-Se recomiendo que los países que han ratificado los instrumentos internacionales en protección a los derechos humanos, y que aun así los violan, se responsabilicen por sus actos y remuneren a todo el afectados por la situación existente entre el gobierno  y sus ciudadanos. Para así hacer valer lo estipulado en la normativa internacional
4-Se recomienda a los Estados la inversión de la educación en su sociedad, para permitir un enriquecimiento en la cultura y la vida del colectivo, para que sus ciudadanos conozcan sus deberes y derechos en la sociedad. Evitando así los abusos de los Estados opresores.
5- Recomendamos al Estado, como imperativo moral y deber suyo, asuma el contenido del presente Informe y apoye cuantas iniciativas se pongan en marcha para su difusión y promoción de los Derechos Humanos. El Gobierno, mediante la reforma educativa prevista en los Acuerdos de Paz, fomente la tolerancia y el respeto y promueva el autoconocimiento y conocimiento del otro para ayudar a romper las líneas divisorias consecuencia de la polarización ideológica, política y cultural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario